Le silence

¿Nunca te has imaginado en otro lugar, mientras, miras el horizonte?
En otro tiempo, en otro pais ...donde realmente dejaste todo atrás.
Dejaste a tu família, dejaste tu profesión, dejaste todo y en esa nada eres Feliz.
Yo lo hago todo el tiempo, miro a mi compañero y creo que él se merece algo mejor, una mujer sin tantos problemas de salud, una mujer valiente. Quizas en unos años lo cruce con una mujer sana y unos bellos hijos y le diga " Vos te merecías esto"
Imaginó que mi madre sería feliz, ya que yo seria feliz, imaginó un padre orgulloso de mí x haberme ido de acá, como lo soñe siempre e imagino que mi hermano me llamaria para saber como es la vida lejos, para saber de mis aventuras.
A veces cuando duermo, sólo cuando duermo y tengo suerte mis sueños se parecen a esto.
Pero soy una cobarde y sigo enfrentando todo eso que no puedo cambiar, mi infertilidad, mi no carrera, mi no relación con toda mi familia y sigo reclamando que me entiendan.
Soy una cobarde, de las más grandes que existen, por no aceptar que todo lo que soñe para mí...no soy capaz de lograrlo, no puedo cambiar nada de mi misma y de mi entorno.

Siempre, siempre hice y dije las cosas, con el objetivo de beneficiar al otro y a mi misma....a todo le encontraba una justificación, le encontraba un objetivo un final, que equivocada estaba.
Sí, muy equivocada, ya que sin saberlo destruyó todo lo que quiero.

Comentarios

Entradas populares